Paddle. El Kincho realizò dos torneos

Durante este fin de semana el «Kincho Paddle» realizó dos torneos, uno de categoría quinta y otro de categoría octava en sus canchas de césped sintético profesionales ubicadas en la calle Arrospide 3941 de la ciudad de Saladillo.

Jugadores de Salaldillo, Alvear , Roque Pérez,Pedernales,Bragado,25 de Mayo se hicieron presentes  para participar de los distintos torneos.

Con 42 parejas ( 21 parejas en cada torneo), donde se pudo ver un excelente nivel de juego y muy buena camaradería entre los participantes, sin dudas el paddle es un deporte que continúa en crecimiento y que día a día va ganando más adeptos.

En octava categoría los campeones fueron la pareja conformada por Urus – Dominguez quienes derrotaron a la pareja Massa- Lilli ,por su parte en quinta categoría los campeones fueron la pareja compuesta por Messina-Amico quienes derrotaron en la final a la pareja Trejo- Cisnero.

Los ganadores en cada categoría se adjudicaron el premio de 8000 pesos, los subcampeones 5000 pesos y los semifinalistas 1400 pesos cada uno.