La Profesora de Filosofía Agustina Velasco anunció el lanzamiento de un taller abierto para todo público

La Profesora de Filosofía Agustina Velasco visitó los estudios de FM 90 para anunciar el lanzamiento de un taller abierto para todo publico y destinado a que empecemos a pensar sobre problemas cotidianos, buscándole sentido a las cosas para darle solución a dichos problemas.

Dijo que la figura del filósofo esta asociada al divagante, o al bohemio, pero que esto no es así, “en realidad es una búsqueda de sentido hacia las cosas, tiene que ver con un análisis y encontrarle sentido a aquellos que se ve todos los días”.

Manifestó que todos tenemos una actitud natural hacia la filosofía, porque en todo momento el ser humano tiende a preguntarse sobre su existencia, la muerte o el universo por ejemplo, “Sartre decía que somos seres para la muerte por lo que tenemos dos opciones, o vivimos lo mejor posible o esperamos que ella nos llegue”.

La inscripción esta abierta esta semana en el teléfono 02345 15421263, comienza el 9 de Mayo en el SUM del Sindicato Municipal de 18.30 a 20.30  y será todos los lunes durantes seis encuentros.