Gorosito anuncio la adquisición de nuevo equipamiento municipal

El mandatario comunal saladillense Carlos Antonio Gorosito firmó con el Sector Leasing del Grupo Bapro, un convenio mediante el cual el Municipio de Saladillo adquiere un camión desobstructor para Obras Sanitarias, un camión atmosférico, una barredora, un camión para la Dirección de Servicios Urbanos y dos camiones para la Dirección Vial. También se incluyen dos combis, una para la Secretaría de Deportes y otra para la Secretaría de Cultura.

Dijo el Intendente que «con esto estamos incorporando un importante equipamiento para un sector vital de la administración como lo es la Dirección de Obras Sanitarias (desobstructor y atmosférico). El camión atmosférico en uso será reparado a nuevo y afectado para la prestación del servicio en las localidades del interior del partido, mientras que el nuevo equipo atenderá los distintos sectores de la ciudad cabecera. La barredora mejorará la prestación, junto con el nuevo camión de la Dirección de Servicios Urbanos, como así también lo harán los dos camiones restantes afectados a la Dirección Vial. Finalmente, para atender la vasta amplia actividad en Deportes y Cultura, se suman dos combis, que también serán afectadas a las distintas actividades programadas por el Municipio”.

 “Estas adquisiciones se enmarcan dentro del programa de inversión y renovación permanente que viene realizando esta comuna».

Gorosito estuvo acompañado en el momento de la firma de este convenio por el Secretario General de la Municipalidad Dr. Pablo Miguel Perel.