Armendáriz recibió al presidente de AUSA

En horas de la tarde de ayer, el Intendente Municipal Interino Dr. Alejandro Armendáriz acompañado por los Secretarios de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich, de Obras y Servicios Públicos Ing. Guillermo Candia, de Hacienda Cdor. Gustavo Ramundo y la Dra. Yamila Artigas, a cargo de la Secretaría de Gobierno, recibió al presidente de AUSA (Autopistas Urbanas SA.) José Luis Acevedo. 

Durante el transcurso del encuentro se dialogó sobre la cooperación que se puede establecer entre esta empresa AUSA y el municipio local en el sentido de que este último ingrese dentro de los programas educativos sobre distintos oficios con que cuenta la misma. Además también se incluiría todo lo que es el contexto de asesoría técnica en cuanto a la realización de obras de infraestructura vial, como así también la posibilidad que la mencionada empresa provea a Saladillo de rap, material proveniente del fresado y levantamiento de capas asfálticas existentes, para ser usado en calles de tierra de nuestro medio e incluso en los lugares donde se construye cordón cuneta; también durante la reunión se avanzó con la idea de firmar en un próximo tiempo un convenio de colaboración entre el municipio y AUSA, que es una sociedad anónima cuyo accionista principal es el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, empresa que integra el sector público de CABA.

Finalmente, otro de los temas abordados en el encuentro, fue el interés que manifestó el titular de la empresa respecto de la producción de plantas que se realiza habitualmente en el Vivero Municipal de Cazón «Eduardo L. Holmberg».