Gestiones por entrega de nuevos patrulleros para Saladillo

Este viernes el Intendente Interino, Dr. Alejandro Armendáriz, acompañado por el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Gonzalo Gallego mantuvieron una reunión con el Lic. Julio Tornero, subsecretario de Coordinación y Logística Operativa del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

El funcionario provincial, quien tiene a su cargo los recursos logísticos con los que cuenta la cartera de seguridad, comunicó como es la asignación de recursos y expresó que en los próximos meses se determinará el refuerzo logístico para los distritos que así lo requieran.

Desde el Municipio se manifestó la necesidad de la incorporación de nuevos patrulleros, teniendo en cuenta el crecimiento de nuestra ciudad, como también para el patrullaje en la zona rural, siendo que el partido cuenta con casi 1.200 km de caminos en los que habitualmente se hace patrullaje preventivo. A su vez nuestros móviles sufren un gran desgaste, por los recurrentes viajes a la ciudad de La Plata, cabecera del departamento judicial, donde se hacen distintos tipos de comparendos y trámites requeridos por los organismos de justicia.

También se le manifestó el esfuerzo que el Municipio hace en el mantenimiento de los móviles existentes, en la compra de repuestos como en las reparaciones y provisión de combustible. Por todo ello se remarcó la necesidad de poder contar con nuevos patrulleros, en tanto el Ministerio lo pueda resolver disponer la entrega de nuevas unidades.

Cabe destacar que el subsecretario provincial comunicó al Intendente Interno y al funcionario local, que en la brevedad podría asignarse a Saladillo móviles de traslado, logrando de este modo tener todos los patrulleros abocados a las tareas de prevención.

Por último, el Dr. Gonzalo Gallego, solicitó la actualización de los convenios de colaboración de reparación de móviles, ya que dicho trámite aún no se encuentra actualizado.

#Gestiones #NuevosPatrulleros

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MunicipalidaddeSaladillo

#MejorConVos

#Saladillo

www.saladillo.gob.ar