Salomón volvió a asumir como Intendente

Luego de sus vacaciones y de ser reemplazado interinamente por Alejandro Armendáriz, el mandatario local ya volvió a ocupar su cargo. “Le agradezco a Alejandro este reemplazo durante este periodo de descanso, en el que buscamos sumar más fuerzas para seguir trabajando por nuestro municipio intenso”, comentó.

“No se puede ser intendente sin equipo, el equipo es fundamental y yo valoro todos los días el esfuerzo que lleva adelante todo nuestro equipo, para estar en el momento oportuno o en el que la comunidad lo necesita”, continuó.

“Quiero destacar todo el trabajo y tareas que realiza el municipio día a día, la verdad es que José Luis tiene que estar muy orgulloso de todo el equipo que tiene, porque ha estado al pie del cañón, atendiendo todas las demandas de la población y trabajando con mucha dedicación”, dijo Armendáriz.

“La municipalidad ha seguido funcionando a full y realmente estoy por ello muy agradecido con todos los que han estado en estos días de gestión y pusieron todo para que las cosas siguieran funcionando como corresponde”, cerró.