Saladillo ya tiene nuevo centro de vacunación y mañana llegarían las primeras vacunas

Tras el conflicto generado a raíz de que el centro de vacunación se encontraba en la Escuela Técnica y no permitía el comienzo de las clases allí, se decidió mudarlo al salón de Vialidad, donde ya se encuentra funcionando a la espera de las primeras vacunas.  

“Se estaba dando un conflicto innecesario entre dos cosas esenciales e indispensables como la Salud y la Educación, por ello intervino el Municipio intentando escuchar lo que se estaba planteando que era razonable, y dado que era factible mudar el centro de vacunación así se hizo “, dijo José Luis Salomón.

“Creo que fue una solución que nos deja conformes a todos y la intencionalidad institucional fue intervenir para darle una solución a un punto crítico que se estaba dando entre la Salud y la Educación”, agregó.

“Quiero rescatar al equipo municipal y los empleados municipales, que el día lunes feriado fuimos convocados a las 14 a una reunión para lograr mudar el centro a este nuevo lugar. Allí se planteó que se necesitaba una instalación eléctrica nueva y para las 20 teníamos construidas dos instalaciones eléctricas completamente nuevas y se dejaron los freezer funcionando”, adjuntó Armendariz, Intendente Interino al momento de mover el centro.

“Esto se pudo lograr porque hubo una gran colaboración de los empleados municipales, de la Cooperativa Eléctrica, de padres de los alumnos del Colegio Industrial que se ofrecieron a ayudar, y de los comerciantes de Saladillo que abrieron sus puertas para que se puedan comprar los materiales necesarios para la obra”, completó.