CONDE LISTO PARA RETORNAR A LA CLASE 3


El representante de Saladillo, se alista para su vuelta a la clase mayor del Turismo Pista. Lo hará desde este próximo fin de semana en San Nicolás, escenario de la apertura del campeonato 2021.
Luego de un poco más de un año sin actividad producto de la pandemia y de una lesión sufrida a fines del año pasado, Conde vuelve al automovilismo nacional de la mano del Talamona Competición y contará con la motorización de Ariel Cano.
Durante el mes de enero, Juan Conde tuvo su primer contacto con el Ford de la estructura de Avellaneda realizando una serie de ensayos en el coliseo porteño, el resultado fue sumamente positivo.
“Estoy muy ansioso por el comienzo de la actividad, realizamos una prueba con el equipo y quedamos conformes con el funcionamiento del auto. Estoy confiado en que los resultados se van a dar bajo el equipo de Talamona, trabajaron mucho en el auto y tener a un piloto tan experimentado en la categoría que me esté guiando, me va a permitir acortar los pasos. Somos conscientes de que este año el Turismo Pista va a estar en una de sus temporada más competitiva, con 49 autos y muchos pilotos del TN, pero vamos a dar pelea”.
“Le quiero agradecer a todo el equipo, mi motorista, amigos, familia y a todos los sponsors que se sumaron a este nuevo proyecto dentro del Turismo Pista”. Finalizó el piloto de Saladillo que estará luciendo el 40 en los laterales del Ford.
La actividad de la primera cita del calendario en San Nicolás, comenzará el viernes con las tandas de entrenamientos, el sábado se disputará la clasificación y las series. Mientras que el domingo se cerrará la fecha con la final.