Se realizó un nuevo acto de entrega de escrituras

El mismo se llevó a cabo en el jardín del Palacio Municipal y contó con la presencia del Secretario General de la Gobernación de la Provincia, Federico Thea, el Ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, el Director Provincial de la Propiedad, German Abiuso, y la Escribana Asesora, Laura Sherenisky.

“Este programa, Mi escritura, mi casa, para nosotros es muy importante porque por un lado la política de vivienda en la provincia de Buenos Aires es uno de nuestros principales objetivos, para que todos los bonaerenses puedan acceder a una vivienda digna. Este segundo paso nos parece también fundamental, tener la escritura da fe que esa casa es de ustedes”, dijo Thea.

“Sabemos lo que significa este momento y lo que significa el derecho a la vivienda. Hemos pasado un año complejo y sin embargo hemos seguido trabajando, en toda la provincia y en conjunto con cada uno de los municipios, que han hecho muchísimo esfuerzo y muchísimo trabajo”, continuó López.

“Creo que esto marca el rumbo por el cual estamos trabajando y el objetivo fundamental que es tener una provincia integrada, tener un provincia inclusiva, y creo que esto es una muestra cabal de eso” agregó.

“Este es un momento de mucha satisfacción, porque entregar una escritura es entregar quizás el documento más preciado, porque es la herencia, es lo que le vamos a dejar a nuestros hijos. Es el esfuerzo, el trabajo, el sacrificio y años esperando que este trámite se pueda concretar”, completó el Intendente José Luis Salomón.