
Como cada 20 de febrero, se celebró el Día Mundial de la Justicia Social, y desde la Subsecretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Saladillo, queremos hacer extensivo a toda la comunidad la importancia de este principio que es también pilar de la labor diaria que desarrollamos.
Para alcanzar mayores niveles de justicia social es necesario erradicar la pobreza, y promover el empleo pleno y el trabajo decente, la igualdad entre los sexos y el acceso al bienestar social para todos.
Diariamente, estos objetivos nos movilizan y convocan a generar políticas públicas y acciones tendientes a promover mayores niveles de justicia y desarrollo social en nuestra comunidad.
Los talleres de prácticas productivas, la colaboración con instrumentos, herramientas y maquinarias que aporten mayor autonomía económica, el trabajo por cubrir necesidades básicas y proteger los derechos fundamentales de las personas, son solo algunas de las acciones que el Área de Desarrollo Humano de Saladillo desarrolla en este sentido.