Se reparó avería en la red cloacal

La Subsecretaría de Servicios Sanitarios y Gestión Ambiental informa que debido a un reclamo de un grupo de vecinos de público conocimiento, sobre olores molestos provenientes de sumideros ubicados en la esquina de calle Mitre y Roque Sáenz Peña, personal de Servicios Sanitarios recurrió al lugar a solucionar dicho inconveniente.

La avería se ocasionó debido a que había antiguas conexiones desgastadas que se vieron afectadas con los movimientos de suelo por la labor de máquinas en la realización del pavimento.

Este trabajo constó de cateos sobre gran parte de la cañería cloacal paralela a la calle Roque Sáenz Peña, e inspección de vuelcos externos a la cañería del sumidero, pudiendo llegar a la avería que se encontraba en un cruce anulado que volcaba efluentes cloacales sobre una cámara de inspección de la red pluvial.

El servicio quedó apto para continuar con su uso normal.

Se aprovecha esta divulgación para recordar que es muy importante que cuidemos el tipo de deshechos que se vuelcan a las cañerías del servicio cloacal para evitar obstrucciones.

#ServiciosSanitarios #GestionAmbiental

#SigamosCuidandonos

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MunicipalidaddeSaladillo

#MejorConVos

#Saladillo

www.saladillo.gob.ar