Patricia Bahl a cargo del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo de la Nación visita Saladillo para informar sobre Jubilaciones, Pensiones e inscripción en Monotributo Social

Patricia Bahl a cargo del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo de la Nación con jurisdicción regional que depende de la Dra. Alicia Kirchner visita Saladillo para informar sobre Jubilaciones, Pensiones e inscripción en Monotributo Social en la sala de la Cámara de Comercio.

Aseguró que desde 2003 hasta la fecha tiene la garantía y el presupuesto para entregar una Pensión por incapacidad o también a madres de más de siete hijos.

Dijo que si una persona esta cobrando una pensión por incapacidad y tiene varios hijos a su cargo debe por derecho cobrar un salario que incrementa su haber.

También dijo que en los próximos días con el grupo Sonreír a la Vida realizarán tramites de pensiones para enfermos oncológicos.

Manifestó que el Monotributo Social permite que aquel emprendedor que históricamente trabajó en negro y necesitó que alguien le preste una factura, por 32 pesos puede tener su situación regularizada con solo acercase con el DNI y contar cual es el trabajo que realiza.

El operativo se llevará a cabo en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Saladillo, cito en San Martin 3251 en los siguientes horarios, hoy  de 11 a 15 hs, mañana de 9  a 13 hs y el viernes de 9  a 15 hs.