José Luis Salomón se reunió con la Comisión Directiva del Asilo de Ancianos

Saladillo,  4 de Mayo de 2011, JOSÉ LUIS SALOMÓN, con integrantes de su grupo de trabajo, se reunió con la Comisión Directiva del Asilo de Ancianos de nuestra ciudad para charlar sobre cuestiones operativas de dicha institución.

Los miembros de la comisión expusieron un panorama general de las problemáticas que hoy está atravesando la institución, entre las más importantes, se encuentran los problemas económicos y financieros. Esto conlleva a que no se pueda tener real certeza sobre el futuro de la misma, ya que los gastos mensuales generan grandes deudas que no pueden ser saldadas por la escasez de recursos propios.

Además, plantearon la necesidad de poder obtener mejoras edilicias para prestar asistencia a mayor cantidad de abuelos, y también concretar la habilitación de dos cuerpos que ya fueron construidos con fondos municipales, pero tienen carencias estructurales que no permiten su puesta en funcionamiento, y requieren de una gran inversión para poder ser utilizados.

JOSÉ LUIS SALOMÓN se comprometió a prestar apoyo en todo lo que pueda, cuando le toque ocupar el Ejecutivo Municipal, y destacó la importancia de  ayudar a las instituciones que cumplen un rol social fundamental en la comunidad, ya que muchas veces son las menos atendidas cuando en realidad son las más necesitadas.

Manifestó que pondrá al servicio de este tipo de instituciones los recursos técnicos  y humanos que sean necesarios y así podrán prestar un servio de calidad y excelencia a todos los abuelos que allí se alojen.

Por último, JOSÉ LUIS explicó que le preocupan profundamente las instituciones sociales, y planea que estas trabajen de forma coordinada y conjunta con las áreas afines del municipio, para poder satisfacer de la forma más efectiva las necesidades estructurales y económicas que estas pudieran tener.