El Orejano recibe al TC Roqueperense

A nivel internacional, la Fórmula uno viaja a Turquía, para cumplir su 4° fecha, donde sigue encabezando el torneo el actual Campeón Sebastián Vettel con 68 puntos seguido del último ganador, el británico Lewis Hamilton 47 y tercero Jenson Button con 38.

En cuanto a lo Nacional, el TC y TC Pista, se encuentran en su 5° fecha en Termas de Río Hondo, en la Pcia. de Santiago del Estero, allí estará el saladillense Fabián Giustozzi con la motorización de los TC Pista de Claudio Viano y el Casarense Daniel Grobocopatel, este último de muy buena tarea en la fecha anterior, por lo que va ahora con nuevas expectativas, teniendo en cuenta el circuito de Termas.

Y en el plano zonal, las expectativas están puestas en lo que sucederá en la tercera carrera del TC Roqueperense y la postergada inauguración del autódromo «El Orejano», que debió posponerse, el fin de semana pasado por las inclemencias del tiempo.

Son varios los pilotos saladillenses que, atraídos por correr en asfalto, estarán listos, hoy para llevar a cabo las tandas de entrenamiento.

Todo comenzará oficialmente el domingo a partir de las 10 hs. con el corte de cintas y las posteriores series, a partir de las 11 de la mañana.

GRAND PRIX…Sólo Fierros