Rubiera: “Estas elecciones fueron el broche de oro para demostrar que realmente hay un radicalismo abierto en el comité”

Bernabé Rubiera y Alejo Derman, referentes de la Juventud Radical, se manifestaron luego de las elecciones internas del partido

“Tengo la felicidad y el orgullo que después de un largo trabajo de la Juventud Radical la lista que encabeza a nivel seccional Manuel Cisneros y quien les habla a nivel de congresales, pudo convocar hoy a 209 jóvenes que han votado en Saladillo, es un orgullo para mi decir eso”, dijo Rubiera.

“Estamos agradecidos con los jóvenes que participan y se acercaron a votar, demostrando que se puede transformar la política, y también lo estamos con nuestros padrinos, Alejandra, José Luis, Noelia, Nano y Alejandrito, que sin ellos no sería posible el empuje que hoy tiene la juventud”, agregó.

“Fue una jornada increíble para nosotros, estamos sumamente contentos. Sabemos que un domingo es un poquito más difícil para los jóvenes acercarse a votar y estamos muy contentos con los números obtenidos, con los más de 200 jóvenes que votaron. Esto nos llena de orgullo”, completó Derman.