Lorden: “El radicalismo está dispuesto con mucha vocación de poder a liderar Juntos por el Cambio”

Alejandra Lorden, ahora Delegada de la Convención Nacional de la UCR, dialogó con FM90.7 sobre las elecciones internas que ayer se desarrollaron en el partido. “Quiero enviar un agradecimiento muy pero muy grande a cada uno de los afiliados y afiliadas que se acercaron a emitir su opinión en las urnas”, dijo.

“Estos números y resultadas hablan de la democracia que tiene nuestro partido puertas adentro y es una buena impresión de que se puede hacer una elección en estos tiempos con todos los cuidados correspondientes. Tuvimos una concurrencia esperada por un lado, muy trabajada por los afiliados, y con un resultado muy pero muy importante”, agregó.

“Trabajamos mucho para explicarle a cada uno de los afiliados cual era el proyecto y porque era importante concurrir a votar. Para saber qué pasa con el radicalismo a partir de ahora este era el primer paso, ordenar  desde las autoridades del comité provincia, ahora se viene un trabajo importantísimo y un año legislativo”, continuó.

“El radicalismo está dispuesto con mucha vocación de poder a liderar Juntos por el Cambio y creo que tenemos con que, en este transcurrir del tiempo muchos hombres y mujeres han mejorado su perfil y estamos dispuestos a acompañar, como Facundo Manes”, completó.