Lordén luego del categórico triunfo de Adelante en la Séptima: ganó la unidad y la vocación de un radicalismo protagonista

Casi duplicando los votos de su opositor, Adelante Buenos Aires, tuvo un categórico triunfo en la interna radical de la Séptima Sección.

«Ganó la unidad y también la vocación de construir un radicalismo protagonista. Vamos a equilibrar el sistema político y a fortalecer la democracia» aseguró la ahora Delegada a la Convención Nacional y actual diputada provincial Alejandra Lordén.

En la Séptima, la diferencia fue de 1968 votos a favor de la lista que convirtió a Maximiliano Abad en el titular del Comité Radical de la Provincia de Buenos Aires, obteniendo 4064 votos contra los 2096 de la lista opositora.

Lordén destacó también  que «Maxi Abad y Érica Revilla lideran un proyecto colectivo que conjuga a la perfección la impronta de la juventud y la experiencia en el territorio».

A su vez, agradeció a todos «los afiliados que hicieron su esfuerzo por reafirmar la voluntad democrática y se acercaron a votar. Se demostró también que se puede hacer una elección ordenada cuidando a los ciudadanos».

La actual diputada provincial concluyó que «hay equipo para terminar con la decadencia y cambiar juntos la Argentina. Mientras en el Gobierno reina la confusión, se pelean entre ellos e improvisan a cada paso, la UCR habla donde mejor sabe hacerlo: en las urnas».