Director de Deportes Pablo Lombardo: mañana vienen las Cupecitas del Recuerdo e inauguran plaza de salud. Además, básquet en Colegiales y Torneos Bs As La Provincia

El Director de Deportes Pablo Lombardo confirmó que mañana vienen las 28 Cupecitas del Recuerdo a Saladillo alrededor de las 17 a la plaza principal donde serán exhibidas.

Mas  tarde darán una vuelta simbólica con los chicos de Ceitidm, para luego de alli ir a la base de campamento de Cazón.

El domingo la carrera largará las 10.30 únicamente por caminos rurales y donde solo podrá ser vista en la planta urbana en la zona de la prolongación Rivadavia.

Se le hará un homenaje antes de la largada o posterior a ella a Carlos Giustozzi por su trayectoria en el TC.

También aseguró que el miércoles serán inauguradas las actividades de básquet para categorías Premini y Mini en el club Colegiales que ampliará la oferta de este deporte en la ciudad.

Manifestó que la semana próxima será enviada a La Plata la documentación por los torneos Bs As La Provincia para lo cual hay muchos inscriptos en todas las disciplinas.

Mañana sábado será inaugurada la Plaza de la salud a las 15.30 en las Aguas Corrientes.

Inauguración de la Plaza de la Salud

La Municipalidad de Saladillo, a través de la Secretaría de Deportes, Recreación y Juventud, invita a toda la comunidad a la inauguración de la Plaza de la Salud, ubicada en la Avda. Mariano Acosta y Sojo, el día sábado 7 de mayo a las 15:30 horas.

Estas Plazas de la Salud cumplen un importante servicio público de bienestar y salud para todas las edades.

A través de ella, sensibiliza la necesidad del cuidado de nuestro cuerpo en este mundo ocupado, sedentario y estresado.

Y también facilita modos para lograr mejorar la calidad de vida de todas las personas, fomentando lugares de encuentro y diversión para todos.