Karina Rabolini, presidenta de la Fundación Bapro, el Ministro Colia y el Sub Secretario de deportes de la provincia aterrizaron en Saladillo rumbo a Gral Alvear. Fueron recibidos por el Intendente Gorosito

De paso hacia la vecina localidad de General Alvear, aterrizó en el aeródromo de nuestra ciudad, el avión que trasladaba a la Presidenta de la fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, acompañaba por el Ministro Colia y el Sub secretario de Deportes entre otras autoridades.

Presente en el lugar, el intendente de Gral Alvear Gustavo Marcos expresó su deseo de que la llegada de la Señora esposa del gobernador de Buenos Aires a aquella ciudad dé los frutos necesarios para la comunidad.

Las actividades se realizan en coordinación con el Programa Solidario a través de la Fundación Banco Provincia la cual entregará equipos informativos para los Caps y las escuelas, ordenadores para discapacitados visuales, una incubadora de transporte para el hospital, aportes económicos a instituciones intermedias, indumentarias deportivas para los clubes y 57 escrituras de la Escribanía General de Gobierno.

Anunció mas obras para la ciudad como el 92 por ciento del anillo de cloacas y el acceso gracias a las buenas acciones de su gobierno que dijo se consiguen por esa razón pero también porque el Gobernador es un hombre comprometido con la provincia, “ por ejemplo Gorosito sabe que el gobernador no lo discrimina porque a él también le ha dado mucho, y Gorosito es un ejemplo en toda la región, es un tipo que anda siempre arriba del auto para conseguir cosas y eso no es fácil, no siempre decimos esto, pero nosotros desde Gral Alvear siempre copiamos los buenos ejemplos”.

El Intendente Carlos Gorosito dijo que la relación con Marcos es excelente, y que el hecho de que estén en otros partidos políticos, son solo circunstancias de la vida, al mismo tiempo que expresó en esta oportunidad solo venia a saludar a los funcionarios y no a solicitar algún punto en especial.

El Intendente dijo que agradecía personalmente a los funcionarios y al Gobernador de la provincia porque nunca discriminó a la comunidad de Saladillo, a la vez que le hizo entrega de un ramo de flores como recuerdo a la primera dama provincial.

Karina Rabollini manifestó que están escuchando las necesidades de todos los municipios a través de la guía que cada intendente hace de los problemas que tienen los sectores, educativos, rurales, deportivos entre otros.

El Ministro Colia aseguró que el Plan Director del Hospital de Saladillo se realizará tal como estaba previsto porque hay que fortalecer el sistema hospitalario Argentino, además de renovar el equipamiento y concesión de las entidades, las escuelas y los clubes porque esto pone a la población en el centro de la escena.

Negó que el supuesto caso de gripe A detectado en el hospital de Haedo provoque intranquilidad más allá de observar todas las medidas de precaución ya conocidas para este hecho.

Aseguró que se espera llevar adelante la licitación entre 60 y 90 días para tener el nuevo tomógrafo anunciado oportunamente para nuestro Hospital.