Entregaron las credenciales a los encuestadores que realizarán, a partir de mañana la encuesta de Hogar y Empleo

María de los Ángeles Storti, encargada de la Oficina de Estadísticas y Censos de la Municipalidad de Saladillo presentó la credencial que llevarán los 15 encuestadores que comenzarán mañana, 7 y hasta el 18 de mayo, con la encuesta de hogares y empleo 2011.

Storti recordó que serán 800 las viviendas encuestadas en esta oportunidad y que los propietarios ya habían sido notificados de tal fin.

A la vez, presentó a las 15 encuestadoras a las que les entregó su respectiva credencial identificatoria, las planillas y el material cartográfico para que puedan desarrollar su trabajo.

Manifestó que cada encuestador en promedio, visitará a 50 viviendas de la planta urbana.

Mencionó que las preguntas de los cuestionarios son muy similares a las del Censo poblacional y aclaró que esta encuesta es una iniciativa del municipio con respaldo de la Dirección Provincial de Estadísticas.

Volvió a pedir colaboración a la población para que atiendan a los encuestadores y que respondan las preguntas que son a declaración verbal del encuestado y que como sucedió en el Censo Poblacional, las mismas se pueden responder desde la puerta de su casa.

Por último expresó que no hay horarios predeterminados para comenzar con la encuesta pero si que se buscarán horarios cómodos y acordes para el encuestado.