Reunión con autoridades del Banco Provincia

El Intendente José Luis Salomón se reunió con Tomás Ambrosino, Oficial de Negocios Banca Institucional del Banco Provincia y con Guillermo Vega, Gerente de la Sucursal Saladillo. En la reunión se abordaron aspectos crediticios para el municipio, cuenta DNI, créditos para pymes y emprendedores y cajero automático para Del Carril, entre otras cosas.

Junto al Intendente Salomón estuvieron el Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich, el Secretario de Hacienda Gustavo Ramundo, el Subsecretario de Desarrollo Local Tomás Chaime y el Director de Recursos Humanos Juan Ignacio Domínguez.

El Banco de la Provincia de Buenos Aires cuenta con distintos programas crediticios para los municipios que pueden ser destinados a obras o compra de maquinarias, el Oficial de Negocios dio un detalle pormenorizado de cada uno de los puntos. Desde el municipio se pidió que se informe y atienda a los emprendedores y pymes locales respecto a líneas de créditos para su sector.

Por otra parte se abordó el programa Cuenta DNI, aplicado en muchos comercios de Saladillo, con la idea de poder informar a todos los empleados municipales y asesorarlos para el uso de la aplicación que redunda en ahorros por la devolución de dinero en las compras en comercios asociados. En el mismo sentido, desde el municipio se comprometió intensificar la campaña de adhesión y a evaluar la incorporación de Cuenta DNI para el cobro de las tasas municipales.

Finalmente, y como se viene haciendo de manera reiterada desde hace mucho tiempo, se insistió con la solicitud de un cajero automático para la localidad de Del Carril.

#SigamosCuidandonos

#MunicipalidadDeSaladillo

#MejorConVos

www.saladillo.gob.ar