Manccini: “Analizaremos la rendición de cuentas como lo hacemos comúnmente pero teniendo en cuenta las características del año que atravesamos”

La concejal por el Frente de Todos, María Manccini, dialogó con FM90.7 sobre la rendición de cuentas que ingresó esta semana al HCD. “Es muy pronto para hacer un análisis, ingresó esta semana y me parece apresurado hacer un juicio a esta altura”, dijo.

“Como todos los años tendremos prácticamente un mes para analizarla, el año pasado como todos sabemos fue un año complejo en todos los niveles de gobierno y eso no escapa al municipio. Sabemos perfectamente que hubo muchos recursos que debieron ser modificados para diferentes áreas”, agregó.

“Lo iremos analizando como lo hacemos comúnmente pero teniendo en cuenta las características del periodo legislativo correspondiente al 2020. Todavía no nos hemos reunido como bloque para analizar los paramentos bajo los cuales observaremos la rendición de cuentas, pero entiendo que vamos a estar todos de acuerdo en contemplar la situación del año que transcurrimos”, completó.