En Saladillo sostienen medidas por los próximos días

MEDIDAS VIGENTES EN EL PARTIDO DE SALADILLO

Durante el día de la fecha, el Comité de Emergencia Sanitario, mantuvo una nueva reunión para evaluar la situación epidemiológica local y se concluyó qué, dado el fin de semana largo que se aproxima, en el marco de la Semana Santa, es factible sostener las medidas vigentes al día de hoy en nuestra Localidad.

Es decir, horarios hasta las 03:00 de la mañana y un máximo de 25 personas en el ámbito familiar, teniendo en cuenta que la situación epidemiologíca de nuestra ciudad, por el momento, está contenida.

Creemos que el esfuerzo que hicimos los Saladillenses, sumado al trabajo impulsado desde el Municipio en este último tiempo, han dado sus frutos.

Son un ejemplo de ello, los controles y acompañamientos para regularizar los lugares de la nocturnidad, la supervisión de los comercios, del ámbito deportivo, cultural y social. También las actas realizadas a fiestas clandestinas, el relevamiento sanitario municipal, y otros.

Por otra parte, cabe señalar que semanas atrás, la Provincia dió la posibilidad de liberar los horarios nocturnos y en Saladillo, se decidió no hacerlo, manteniéndolos en el máximo de las tres de la mañana.

Otro ejemplo del esfuerzo comunitario, fue cuando muchos Municipios habilitaron eventos bailables, en nuestra ciudad no lo hicimos.

Todas éstas medidas hicieron que estemos en una situación epidemiologíca relativamente favorable y por eso creemos positivo no modificar lo que hasta el momento tenemos vigente.

Convocaremos a una nueva reunión del Comité de Emergencia en pocos días para evaluar la situación y en base a ello, tomar las medidas que sean necesarias.

Hoy más que nunca, resulta muy importante la responsabilidad individual en los cuidados.

Sigamos manteniendo y respetando los protocolos sanitarios, que nos permitan prolongar y sostener éstos logros alcanzados.

SigamosCuidandonos

EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos

www.saladillo.gob.ar