Resonancia es un ciclo de música en vivo que nace en el contexto de Pandemia por Covid-19.



Fue tomando diferentes formatos acompañando la posibilidad de hacer y proyectar en cada fase.

Desde los espacios COOPARTE  (Auditorio CES), LA ESQUINA (Municipalidad de Saladillo) y en esta oportunidad el TEATRO MARCONI se llama a músicxs de diferentes géneros a través de convocatorias que se abren previas a cada fecha para ser parte.

Este ciclo para lxs músicxs ha sido un nexo con su público, desde la virtualidad hasta llegar a la presencialidad. Es un modo de acceso a la difusión, promoción y de desarrollo de la música de producción local. Fomenta la creación de vínculos colaborativos entre lxs músicxs independientes.

Desde su creación, la Asociación de Músicxs Independientes Saladillenses (MUSAI) busca  concientizar y fortalecer el lugar del músicx como trabajador de la cultura, valorando su identidad en la comunidad local a través de la gestión de estas y otras actividades.

En esta oportunidad compartirán el escenario de RESONANCIA MUSAI:

-Fran Rauto y NGC (Fran Leal, Mateo Arroyo y Jonas Taponier) ambos proyectos de música urbana, género que por primera vez se suma al ciclo.
-Jesus Rodriguez con su proyecto solista PERSPECTIVAS.
-Luli Bonaiuto con su proyecto solista, en formato banda.
-Nico el macanudo y los regios de la confitería, un proyecto fresco de Nico Clavero en formato banda.

Es una noche de jóvenes revelaciones. 

Para nosotrxs estar acompañados por aquellxs músicxs con gran trayectoria, por quienes buscan profesionalizarse, como así también quienes empiezan a transitar el camino de la música, enriquece nuestro proyecto institucional.