Crognale: «La carta contenía amenazas y detalles de los movimientos míos, de mi señora y los nenes»

dav

Felix Crognale hijo, Director asociado del Hospital Posdas, dialogó con FM90.7 sobre las amenazas que recibió días atrás para que deje su trabajo y la ciudad de Saladillo. «Hace 10 días recibí una carta en i domicilio que contenía amenazas anónimas, lo que representa un acto de cobardía. Inmediatamente hicimos la denuncia y está la investigación en curso, por lo que quiero que se llegue a dar con los responsables de este acto», dijo.

«La carta estaba escrita a mano, eso es una ventaja para la investigación porque en caso de haber algún sospechoso se podrá convocar a un perito para dar con e responsable. La carta contenía amenazas y detalles de los movimientos míos, de mi señora y los nenes. Además me obligaba a abandonar el hospital y la ciudad», agregó.

«Tenía detalles de mi vida privada, ya que mi vida laboral es publica y uno no la esconde. Sinceramente no sé de donde puede venir, en la Fiscalía nos preguntaban si habíamos tenido algún entredicho con alguien y en ningún momento discutimos con nadie. Uno que también usa bastante las redes sociales tampoco ha visto que hayan salido a nombrarme por algún conflicto», continuó.

«Siempre tratamos con respeto a algente, la recibimos de la mejor manera y tratamos de resolverle los problemas, por eso esto nos parece algo muy raro. Quiero que salga a luz el porque y el autor. No tengo temor porque son cartas cobardes que quieren buscar el temor justamente, pero si me da mucha bronca e impotencia», completó.