La Municipalidad de Saladillo lanza el 1° relevamiento de comercios e industrias del partido

Con la intención de conocer la realidad de los comercios e industrias del partido, la Municipalidad de Saladillo, a través de la Secretaría de Desarrollo Local y el Observatorio de Estadísticas y Banco Municipal de Datos, informa que, en los próximos días, iniciará el 1° Relevamiento de Comercios e Industrias en todo el partido de Saladillo.

El mismo tiene el objetivo de indagar acerca de la situación de los comercios e industrias locales y, en base a ello, diseñar políticas públicas y llevar adelante acciones de gobierno que los apoye en el desarrollo de su actividad. Asimismo, se propone generar un contacto con los comercios e industrias para intercambiar información y/o enviar material de importancia de los distintos sectores productivos de la ciudad.

Días atrás se realizó la capacitación del equipo de encuestadores que realizarán el relevamiento. En el encuentro estuvieron presentes el Intendente José Luis Salomón, el Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich y el Subsecretario Tomás Chaime. Todos destacaron la importancia de generar información estadística para comprender la situación del partido, del sector comercial e industrial, y tomar mejores decisiones de gobierno.

Los encuestadores recorrerán los comercios y las industrias de todo el partido y realizarán el cuestionario que se encontrará en sus dispositivos celulares. Se encontrarán identificados y cumplirán con los protocolos COVID – 19.

El Secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich, afirmó que “es muy importante que los distintos comercios e industrias de Saladillo se tomen unos minutos para responder las preguntas de los encuestadores, ya que esa información es de suma utilidad para la planificación de las políticas públicas municipales orientadas al sector”.

Además Wuiovich agregó que “la actualización de los datos de contacto también van a permitir una comunicación directa para informar cada programa que surja del ámbito nacional, provincial o municipal y que les llegue directamente a los interesados”.

#SigamosCuidandonos

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos

www.saladillo.gob.ar