Se colocó piedra dolomita y tubos y se realizó canalización para desagües en el predio que circunda Cicaré Helicopteros S.A.

El Intendente José Luis Salomón junto con el Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich recorrieron las obras que se realizaron en las calles aledañas al predio de Cicaré Helicópteros S.A.

Producto de una reunión mantenida tiempo atrás con Augusto Pirincho Cicaré y con sus hijos Juan Manuel y Alfonso, se planteó la necesidad de mejorar el ingreso por la parte de atrás de la empresa, sobre la calle Lope Serrano, ya que por el sector del acceso principal se están llevando a cabo las pruebas de los helicópteros y es necesario evitar el ingreso de vehículos particulares.

Por ello se realizó la mencionada obra, donde se mejoró y compactó el suelo, se colocó piedra dolomita, se instalaron tubos en el acceso y se limpió el canal paralelo a la calle. De esta manera se mejoró notablemente la accesibilidad permitiendo el ingreso por el mencionado sector.

Esta obra realizada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a través de la Dirección Vial se enmarca dentro del acompañamiento que desde la Secretaría de Desarrollo Local se le da a las empresas locales, en esta oportunidad a una firma tan querida y representativa para todos como es Cicaré Helicópteros S.A.

#SigamosCuidandonos

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos

www.saladillo.gob.ar