Se realizó el 1° Remate Anual de Caballos Cuarto de Milla organizado por harás el zaino en la Sociedad Rural

El día domingo 11 de abril, en el predio de la Sociedad Rural, se llevó a cabo el primer remate anual de caballos cuarto de milla organizado por Harás “El Zaino de Julio Peroni, Carlos Peroni y Juan Peroni. Salieron a la venta potros, potrancas, yeguas preñadas y padrillos inscriptos en Criadores Argentinos de Caballos Cuarto de Milla. La cantina fue para dos instituciones, el Hogar Golondrinas y el CPT N° 36 La Barrancosa.

El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich estuvieron en el lugar en horas del mediodía en momentos que se realizaba la prueba de riendas con la animación de Marcelo Pellejero, posteriormente se realizó el remate de los caballos a cargo de la consignataria Plana Napoli.

Cabe señalar que la jornada se desarrolló con la capacidad de gente autorizada y con el debido cumplimiento de los protocolos, hay que destacar el compromiso de los organizadores para que este tipo de actividades puedan llevarse a cabo.

Por otra parte, destacamos la decisión de los organizadores, la familia Peroni, de darle a las instituciones la posibilidad de ocuparse de la comida, bebidas, tortas, café y demás productos alimenticios y de infusión. En este caso a la Comisión del Hogar de Niños Golondrinas y al CPT N° 36 La Barrancosa. Sabemos de las necesidades que las instituciones tienen y este tipo de jornadas les dan la posibilidad de juntar fondos.

#SigamosCuidandonos

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos

www.saladillo.gob.ar