Gasparetto: «Vamos a seguir trabajando sin bajar los brazos»

Marco Gasparetto

Marcos Gasparetto, al frente de UDEM, dialogó con FM90.7 sobre como se está manejando dicha entidad de emergencias medicas en relación a la pandemia, que ya lleva algo mas de un año en nuestra ciudad. «Lamentablemente la pandemia ha llegado al año de de vida y vamos por mas, nosotros desde el primer momento brindamos nuestro servicio, no lo abandonamos nunca», dijo.

«Salimos a aboslutamente todas nuestras salidas, adecauandonos al cuidado del personal, utilizando todo el equipo disponible para no ser transmisores de la enfermedad y cuidando al personal para no tener ninguna baja tampoco. Tal es así que en lo que va de la pandemia tuvimos un solo caso positivo en la empresa. El resultado hasta ahora está dentro de los mejores en porcentajes a nivel unidades de emergencias medicas mundiales», agregó.

«Vamos a seguir trabajando de esa manera, sin bajar los brazos, por mas cansados que estemos todos, como lo está todo el mundo y toda la población. Está a la vista mundial que lo único efectivo es el cuidado personal, es el mejor cuidado para no propagar el virus», completó.

Por otra parte, referido a los costos que significó la pandemia para empresa, Gasparetto realizó un profundo agradecimiento a todos sus afiliados y a su personal. «Hablando mal y pronto, el personal se comportó de manera impecable, no esquivando las balas en ningún momento y poniendo el pecho de una manera increíble». señaló.