Ciclo de charlas DECS – Fernando Signorini el 23 de abril en Saladillo

CHARLAS “DECS” (Deportes – Entrevistas – Conceptos – Saladillo).

Desde la Subsecretaría de Deportes se lanzó un ciclo de charlas anuales vinculadas a líderes comprometidos con el deporte y la actividad física.
El objetivo de este ciclo es la difusión de ideas, anécdotas, vivencias y experiencias del disertante.
Con las mismas también se busca apoyar económicamente a las instituciones deportivas de nuestra ciudad. Ya que la idea es que las instituciones se encarguen de vender las entradas y quedarse con lo recaudado.
Los disertantes van a ser siempre, personas que hayan dejado su huella en el deporte o en lo que tenga que ver con la actividad física.
En esta primera charla, este próximo viernes 23 de Abril contaremos con la presencia del “profe” Fernando Signorini.
Fernando es profesor de educación física especializado en la preparación de futbolistas. Tuvo la inmensa fortuna de ejercer su profesión junto a algunas de las más emblemáticas figuras del deporte a nivel mundial, como Maradona y Messi, solo por citar algunas. Visto en el ambiente del fútbol grande, como uno de los grandes Preparadores Físicos de la historia.
Sin duda que fue el gran profe personal de toda la carrera de Diego Armando Maradona, con quien compartió los mundiales de México 86 e Italia 90. Fue el mismo Diego, quien lo convocó como preparador físico de la selección nacional en el Mundial de Sudáfrica 2010. Personalidad querida por todos los jugadores que tuvo a su cargo.
Un verdadero lujo que nos daremos este viernes 23 de abril en el Teatro Marconi de Saladillo, donde nos contará vivencias, anécdotas, experiencias y hablará sobre preparación física.
Se respetarán todos los protocolos correspondientes y se tomarán todos los recaudos sanitarios para dicho evento. La capacidad es limitada, podes contactarte con dirigentes de los clubes de nuestra ciudad para conseguir la tuya.