Noticias de Gobierno

CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN EL JARDÍN MATERNAL LAUREANO

Continúan realizándose los trabajos de construcción del nuevo edificio del Jardín Maternal Laureano.

Por estos días se están haciendo retoques interiores y exteriores en un sector, pintura exterior de una parte del frente, y se sigue con la instalación eléctrica en el mismo.

Empresa de Saladillo busca personal

La postulación se realiza enviando CV a nuestro correo: oesaladillo@trabajo.gob.ar (Sin excepción).

Aclarar en asunto del mail: Técnico mantenimiento, aclarando remuneración bruta pretendida.

Comenzó el primer relevamiento de comercios e industrias de Saladillo

Si tenés un comercio o industria con local a la calle en nuestra ciudad, en estos días, vas a estar recibiendo la visita de encuestadores de la Municipalidad de Saladillo.

Te pedimos que nos ayudes respondiendo las preguntas que te hagan.

La información que recolectemos será de gran utilidad para la comunicación directa con la Secretaría de Desarrollo Local y el diseño de nuevas políticas para el área.

MESA LOCAL INTERSECTORIAL COMO ESTRATÉGIA PARA EL ABORDAJE ARTICULADO Y TERRITORIAL DE SITUACIONES DE VIOLENCIA POR RAZONES DE GÉNERO

El pasado viernes, el Equipo de la Unidad de Gestión en Políticas de Género de la Municipalidad de Saladillo e integrantes del Consejo Local Contra las violencias, participaron de la Presentación del Documento de Mesas Locales Intersectoriales.

El encuentro tuvo como finalidad, compartir lineamientos, comprendiendo a la Mesa Local Intersectorial como un espacio de trabajo en Red para la detección y el abordaje de las violencias por razones de género en cada territorio particular y de manera articulada entre los diferentes espacios y entidades que trabajan esta temática.

Se plantearon dos líneas de trabajo para las mesas: la realización de una hoja de ruta y un recursero local para dar a conocer espacios y reforzar dónde acudir ante situaciones de violencia por razones de género, ILE, IVE y otras cuestiones vinculadas.

A su vez se presentó a los referentes de cada región, que acompañarán a cada distrito en el desarrollo de sus mesas locales.