Noticias de Gobierno

REUNIÓN CON EL DR. ALEJANDRO ARMENDÁRIZ

En horas de la mañana de este lunes, el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón mantuvo una reunión de trabajo con el Dr. Alejandro Armendáriz, actual presidente del Honorable Concejo Deliberante Local. Durante el transcurso del encuentro se abordaron varias cuestiones vinculadas a la gestión municipal y que tienen que ver con el mencionado ámbito deliberativo.

Además también se realizó un análisis de la situación epidemiológica local enmarcada dentro del contexto de lo que sucede a nivel provincial y nacional específicamente vinculados con el avance de la pandemia de COVID-19.

EL SÁBADO HUBO ECO CANJE EN PARQUE DE LA COOPERACIÓN

El sábado durante toda la mañana tuvo lugar una nueva jornada de Eco Canje en el predio del Parque de la Cooperación ubicado en Avenida Saavedra de Saladillo.

La misma estuvo coordinada por la Subsecretaria de Servicios Sanitarios y Gestión Ambiental, Mariela Incolla, y recibió la visita del Intendente Salomón quien concurrió a observar el desarrollo de la misma.

EN ECHEVERRÍA Y TABORDA SE COLOCÓ PIEDRA DOLOMITA

Tal como se había anunciado, el sábado se colocó piedra dolomita en calle Echeverría intersección con Taborda.

Al lugar concurrió para observar los trabajos el Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Ing. Guillermo Candia, y el Director de Mantenimiento de la Red Vial, Sergio Daloia.

En ese sector ya está construido el cordón cuneta y ahora se suma la colocación de la piedra dolomita.

VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA
El pasado sábado en el Parque de la Cooperación tuvo lugar una nueva jornada de vacunación antirrábica llevada adelante por la Dirección de Bromatología a cargo de la Directora Soledad Galindez. En la misma estuvo presente el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón resaltando la importante concurrencia lograda allí ya que se vacunaron 164 mascotas en total, 149 perros y 15 gatos.

REUNIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE ACCESIBILIDAD
El pasado jueves se realizó, en el NIDO 31 de Julio, un nuevo encuentro del Consejo Municipal de Accesibilidad convocado por la Subsecretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Saladillo.Participaron del mismo representantes de instituciones que trabajan en la temática, padres, representantes de educación, concejales de ambos bloques y representantes del Ejecutivo Municipal.Se dialogó sobre aspectos del funcionamiento interno de dicho consejo, objetivos y metas de trabajo y se retomaron temas de reuniones anteriores planificando distintas acciones a fin de informar y construir conciencia en la comunidad.