Saladillo podría recibir entre 15 y 20 millones de pesos de la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación

Este monto fue gestionado por el Frente de Todos, que además acerco propuestas al Intendente José Luis Salomón y ya se encuentran trabajando en las mismas. Una de ellas tiene que ver con el transporte público y la otra con la construcción o ampliación de escuelas.

“La propuesta que le trajimos la intendente es de dos transportes municipales, para el transporte de pasajeros, lo que sería minibús. Entendemos que el transporte tiene que ver con el desarrollo, con el movimiento de la agente y la integración. El intendente inmediatamente estuvo de acuerdo con esta propuesta y ya estamos trabajando en este sentido”, dijo la concejal María Manccini.

“La otra propuesta tiene que ver con la construcción de escuelas, con culminar obras que estén interrumpidas, y en nuestro distrito la obra en condiciones de continuarse es la de CEPT N°36 de La Barrancosa, una escuela a la que asisten 112 estudiantes de los distritos de Saladillo, 25 de mayo, Bolivar, Tapalque”, agregó Nélida Polimeno.

“Esta obra está interrumpida hasta el encadenado, estamos trabajando en conjunto con el Municipio y el Consejo Escolar para ponerla en marcha nuevamente y culminarla”, completó.