Mas obras provinciales para Saladillo



El presidente del Partido Justicialista, Amaro Sarlo y el concejal Danilo Mengarelli recorrieron la Obra que Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, realizará sobre un canal ubicado en el camino que une La Barrancosa con El Mangrullo.

Días atrás Amaro Sarlo participó, vía virtual de la licitación de dicha OBRA de REMPLAZO DE ALCANTARILLA POR PUENTE presidida por el Administrador General de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires Dr. Gerardo Torcuato Tarchinale, con la presencia de otros funcionarios de vialidad provincial.
Se trata de un puente tipo losa de hormigón armado, y consta de 3 tramos de 6,00 metros de luz cada uno.
El plazo de ejecución de los trabajos será CIENTO OCHENTA (180) días corridos, contados a partir de la fecha de primer Acta de Replanteo.
El plazo de Conservación de los trabajos ejecutados de esta obra será de Tres Cientos Sesenta y Cinco (365) días corridos, contados a partir de la firma del Acta de Recepción provisoria de la Obra.

El presupuesto oficial de la obra asciende a la suma de $30.780.882,21, sobre los 360 millones de pesos presupuestados para obras públicas en nuestro distrito por parte del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.