HCD: Una calle llevará el nombre de Ignacio Goñi (p)

El Bloque de concejales del Frente de Todos, presentó un proyecto para imponer el nombre de Ignacio Goñi, a una calle de Saladillo, tras la iniciativa de Analía Maidana que es parte desde hace años de los trabajadores de la Radio 90.7 de la familia Goñi.

«Ignacio Goñi es uno de los nombres mas representativos de nuestra cultura, por supuesto que vamos a acompañar esta propuesta. Generacionalmente no pude disfrutar de su faceta mas artística, pero durante mi adolescencia escuchar la radio 90.7 fue muy importante, recuerdo los programas que tenían que ver con la juventud y la importancia dentro de la comunidad», dijo Victoria Irañeta, concejal por Juntos por el Cambio.

«Aquí estamos hoy reconociendo la figura de Ignacio Goñi, en su trayectoria profesional y en su trayectoria empresarial. Ademas, también es reconocido por la comunidad de Saladillo por la participación en diferentes instituciones, como el Aeroclub, el Autódromo de Saladillo o el Banco Credicoop, tendiendo una mano en beneficio de la comunidad», agregó María Manccini, concejal por el Frente de Todos.