Suena Saladillo Vuelve recargado en el 2021

A pesar de seguir en plena pandemia, lxs artistas saladillenses han lanzando nueva música. Y por lo que se rumorea, lo van a seguir haciendo.

Es por eso que tenemos el agrado de presentar una nueva edición del “Suena Saladillo”:

La playlist de rock, pop, indie, alternativo, electro pop y trap integrada por saladillenses, y declarada “Patrimonio Cultural de la ciudad” por la CEDHJ en 2020.

No sólo se han lanzado materiales nuevos, sino que hemos descubierto algunos más, de los cuales no sabíamos de su existencia.

La playlist estará disponible el sábado 24/04/2021 a partir de las 21 hs en la plataforma “Youtube”. Y cuenta con un bello arte de tapa realizado por el artista plástico Pablo Solé.

La obra fue llamada “El Viaje” – Vibraciones al Despegar – De la serie “Pulsiones Vibrantes”

.

Técnica mixta: Acrílico y Gesso sobre lienzo

Medidas:  1mt x 0.80mts

.

Esta obra fue realizada en una jornada de LAM, teatro independiente de Saladillo. Bajo resonancia musical de Fernando Gonzalez

.

Fotografía y Digitalización: Catalina DI Césare

.

Año: 2021

Para acceder a la escucha de la playlist buscala a partir del sábado 24/4/2021 a las 19 hs como “Suena Saladillo VI” ó hacé click aquí.

Invitamos a la sociedad en su conjunto, y a los medios locales y regionales, a que escuchen con detenimiento, valoren y compartan, todo lo que se está haciendo artísticamente en cuanto a lo musical y audiovisual por saladillenses.

Recordamos que una playlist es una compilación de canciones, que luego de un trabajo de selección y ordenamiento, y finalizada la escucha “EN SU TOTALIDAD”, transmiten una idea y/o nos dejan una sensación.

Tenemos como tarea describir lo siguiente:

¿Cuál es la sensación que nos dejó esta experiencia?

Desde ya, gracias por su apoyo!

.

Hagamos Ruido – Hagamos Cultura