Guillermo Nicoló: “Quiero hacer un homenaje para la posteridad»

Uno de los héroes de Malvinas de nuestra ciudad, dialogó con FM90.7 sobre la iniciativa de plantar en Saladillo 649 árboles en honor a los caídos en las islas. “Yo toda mi vida me la paso hablando de esto y este año se me ocurrió esta idea de brindarles un gran homenaje duradero, que quede para siempre, como los arboles”, dijo.

“También tiene otro significado muy grande, ya que de los arboles recibimos oxígeno para vivir. Por eso pensé que los caídos en Malvinas nos van a dar vida a nosotros”, agregó.

“Podemos plantar cualquier especie, cualquier árbol, hasta se puede hacer sin gastar nada porque cortando una rama de un Sauce nace un árbol hermoso. Si se planta en un lugar privado se puede hacer sin ningún tipo de permiso, si se lo quiere hacer en un lugar público hay que consultar a la Municipalidad previamente”, continuó.

“Quiero que sea en todo el partido de Saladillo, no solo en la ciudad cabecera, quiero que en todas partes nos den aire estos árboles y vamos a recibir vida de ellos en cada lugar de Saladillo en el que estemos”, completó.

Quienes deseen participar de esta iniciativa pueden enviarle una foto junto al árbol a Guillermo, que publicará todo y realizará un trabajo al finalizar el proyecto. “Quiero hacer un homenaje para la prosperidad”, cerró.