Debut con sabor amargo: Saha Gigliani tuvo su primer encuentro en Estudiantes

En la categoría femenino Estudiantes en condición de local, perdió 4 a 2 ante Comunicaciones y luego de cuatro fechas se ubica en el fondo con 2 unidades.

Las leonas no hicieron un mal primer tiempo, contaron con varias situaciones para convertir, el cartero fue muy efectivo y golpeó en tres ocasiones que tuvo para irse arriba por 3 a 1. Johana Gallioti fue la autora del elenco de Pablo Pastor.

El pincha pareció reaccionar con el descuento de Yoko Galloti, sobre el final tuvo ocasiones para ponerse a un gol, entre Jesica Iglesias y la mala puntería de las delanteras el partido no se movió del 4 a 2.

Estudiantes (2) Jorgelina Riolfo, Candela Pagola, Gisel Yanacón, Ailin Frazante, Justina Nápoli, Victoria Bebini, Johana Gallioti, Julieta Gergo, Erika Pérez, Maite Nicolini y Karen Giménez DT: Pablo Pastor.

Comunicaciones (4) Jesica Iglesias, Karina Sgro, Lidia Baéz, Bárbara Miteff, Macarena Gómez, Julia Pesarino, Chiara Magni, Rosario González del Cerro, Nicole Álvarez, Daiana Alaniz y Marianella Suárez Dt : Leandro Sequeira.

Goles: Pt 12′ Alaniz (C),18 Suárez (C) ,23 Galliotti (E) y 42 Álvarez (C). St : 17 Alaniz ( C) y 26 Gallioti ( E).

En el segundo tiempo el local realizó variantes, entre ellas se produjo el debut de Sasha Gigliani ingresando por Victoria Bedini.