Puesta en valor de dos motos para Dirección de Seguridad Vial

Este martes se reincorporó a la flota de unidades de la Dirección de Seguridad Vial dos motovehículos Honda Titán de 150cc. que habían sido utilizadas para el servicio de recorridas preventivas y que en los últimos años estaban fuera de servicio.

Luego de la intervención y reparación en el taller de la Dirección de Mantenimiento del Parque Vial Municipal, las dos unidades fueron ploteadas y equipadas con baúles, balizas y sirenas para dar con las prestaciones requeridas para la operatividad.

El Intendente Municupal Ing. José Luis Salomón, acompañado por el Subsecretario de Seguridad, Gonzalo Gallego y el Director de Seguridad Vial, Fabio Reparaz valoraron poder sumar este tipo de movilidad, que resultan de suma agilidad y practicidad y redundan en el bajo consumo de combustible.

De esta manera se suma una herramienta fundamental para la operatividad que desarrolla la Dirección de Seguridad Vial en coordinación con la policía y Grupo de Apoyo Departamental en operativos diurnos y nocturnos.

#SigamosCuidandonos

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos

www.saladillo.gob.ar