Salomón realizó diferentes gestiones en La Plata

Entre ellas la confirmación de la licitación de la obra de la Casa de la Provincia, que se realizará el 20 de mayo; la creación de un parque solar que producirá energía solar, y gestiones en el Instituto de la Vivienda, donde se presentó una propuesta para construir 13 viviendas a manos de empresas locales.

“La verdad que no es fácil conseguir hoy reuniones, ya que a diferencia de lo que pasa en el interior, donde los municipios nunca pararon, en las grandes ciudades los organismos públicos debieron parar y trabajar de forma virtual”, declaró en FM90.7.

Con respecto a la construcción de la Casa de la Provincia en nuestra ciudad, Salomón dijo que lo aceptaron, en primer lugar, porque significa un recurso muy importante para Saladillo en cuanto a fuentes de trabajo, y en segundo lugar porque servirá para descomprimir el Edificio Concentrador de Oficinas Públicas.

Este nuevo edificio se construirá en el predio municipal ubicado en calle Alen y 12 de octubre, detrás del Skate Park. Será una obra de 1100 metros cuadrados.

También, en este viaje, se dialogó sobre la cuarta etapa de la obra de Desagües Pluviales. Además de presentarse dos nuevos proyectos que tienen que ver con la red cloacal secundaria en el barrio del Cementerio y en el barrio San Cayetano.