Walter Abarca entregó certificados en nombre de la fundación “Soñar Argentina”

El sábado 7 de mayo, en la Cámara de Comercio de Saladillo, finalizó la Capacitación «Si sabemos adónde vamos, sabremos qué camino tomar». Esta capacitación, organizada por la Fundación “SOÑAR ARGENTINA” que preside Walter ABARCA, estuvo a cargo de la Lic. en Psicología Diana Di Croce, Directora de la Consultora NEXOS y la coordinación de los eventos a cargo de Malena Arce Armendáriz.

Los objetivos de la misma fueron: Incorporar nuevas herramientas comunicacionales para propiciar buenas relaciones interpersonales; desarrollar habilidades para generar equipos sólidos generadores de cambio que se sustenten en el respeto, la confianza, el compromiso y la proactividad y comprender la importancia de clarificar objetivos y metodologías de trabajo en equipo. Para ello, la capacitación fue diseñada con una perspectiva multidisciplinaria que promueve la personalización de la misma, para que cada participante incorpore más eficazmente los contenidos. Por eso se combinó el desarrollo teórico de los temas con actividades grupales, videos, role-playing, análisis, debates y conclusiones después de cada tema desarrollado y puesto en acción para reforzar el aprendizaje.

Luego de los tres encuentros, Walter Abarca en representación de la Fundación “Soñar Argentina” y Diana Di Croce por la Consultora “Nexos” hicieron entrega de los certificados de asistencia a todas las participantes.

Abarca se mostró muy contento con los resultados de la jornada. Destacó la importancia de la formación y la capacitación en distintos aspectos y ámbitos y recalcó el rol fundamental que tiene la mujer en estos tiempos como líder social. Asimismo reafirmo su compromiso para seguir trabajando desde la Fundación en la generación de actividades que aporten tanto al crecimiento personal como colectivo de todos los saladillenses.