Noticias de Gobierno

COLOCACIÓN DE CARTELERÍA EN DIFERENTES PUNTOS DE NUESTRA CIUDAD
Días atrás, la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Saladillo y la Dirección de Seguridad Vial, planificaron y colocaron cartelería indicativa sobre la prohibición de la venta ambulante en nuestra ciudad.
A través de la sanción de la Ordenanza N° 40 del año 2003, se estableció para la ciudad de Saladillo que la realización de ventas en forma ambulante sin permiso, habilitación, inscripción o comunicación exigibles o en lugares no permitidos, está prohibida y es competencia de la Dirección de Seguridad Vial su control y respectiva medida sancionatoria.
La cartelería fue colocada fundamentalmente en los puntos de ingreso a la ciudad de Saladillo, para informar y poner en sobre aviso a cualquier persona que transgreda esta normativa.

ABRIÓ SUS PUERTAS RESTO BAR INDEPENDIENTE
En el Club Independiente de Saladillo, ubicado en Av. Moreno entre Sánchez y Rossi, se inauguró un nuevo emprendimiento, abrió sus puertas Resto Bar Independiente, los flamantes impulsores de esta iniciativa son Marcela Crotolari y Efrain Unamuno.
La comisión directiva del Club Independiente confió en Marcela Y Efrain para que se hagan cargo de la explotación del Club que funciona desde hace mucho tiempo bajo esta modalidad pero desde hace unos meses estaba cerrado.
El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich estuvieron presentes en el lugar saludando a Marcela y Efrain y recorriendo las instalaciones del Club.

Sebastián Tolosa en Bélgica
El ciclista saladillense Sebastián Tolosa ya se encuentra instalado en Bélgica.Disputará la Copa del Mundo en Ostende, Bélgica. El viernes correrá la contra reloj de 37 km y el domingo pelotón de 100 km.Nos genera un gran orgullo ver a Sebastián haciendo lo que le apasiona, y le deseamos el mayor de los éxitos. Recordamos que estas competencias son previas a los Juegos Olímpicos de Tokio donde estará compitiendo el saladillense.

NUEVO RELEVAMIENTO SANITARIO MUNICIPAL EN LA PLAZA ARMENDÁRIZ
Durante el transcurso de la mañana de este miércoles se llevó adelante un nuevo Relevamiento Sanitario Municipal desarrollado, en este caso, en las inmediaciones de la Plaza Armendáriz, que contó con la presencia del CAPS Móvil y todo el equipo sanitario dependiente de la Subsecretaría de Salud del municipio local a cargo de la Dra. Martina Antonelli. En el lugar se realizaron 22 test rápidos a vecinos de Saladillo que se presentaron con algún síntoma, dando un total de 12 positivos de COVID-19.