Noticias de Gobierno

Intendente Salomón recibió a la Oficial Principal Emilia Víttola, nueva titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia

El mandatario comunal, Ing. José Luis Salomón acompañado de la Secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez y el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Gonzalo Gallego, recibieron al jefe Departamental de Saladillo, comisario Ismael Delgado y a la nueva titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Saladillo, la oficial Principal Emilia Víttola.

La actual titular prestaba funciones desde hacía ya un tiempo como Segunda Jefa y por ello ostentaba una importante experiencia y recorrido en la especialidad de Género.

Se diálogo sobre la importancia del trabajo conjunto que el Municipio hace a diario con esta dependencia de seguridad, desde la Secretaría de Gobierno con quien se coordinan viajes de víctimas ante citaciones de la justicia en la ciudad de La Plata, tanto así como con la Subsecretaría de Seguridad quien asiste constantemente con insumos y con el área de Niñez y Adolescencia y el Servicio Local de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

A su vez, se destacó el valioso trabajo que desarrolló en todos estos años al frente de la dependencia, a la comisaría Evangelina Fernández, a quien se le desea el mayor de los éxitos en los próximos objetivos y desafíos de su carrera policial.

AVANZAN LOS TRABAJOS DE DESAGÜE PLUVIAL EN SALADILLO NORTE
Colocación de tubos de hormigón. Dichas tareas forman parte de un programa anual que permite sanear diferentes zonas de la ciudad.