Saladillo se suma a la red de Municipios Emprendedores de Junior Achievement

En un encuentro virtual junto a la CEO de Junior Achievement Argentina, Noël Zemborain, el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón, junto al Secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich, el Subsecretario de Desarrollo Local, Tomás Chaime, Lucia Oromí escalada, Directora de Desarrollo Institucional de Junior Achivement, y la Profesora Leticia Colás, firmó el convenio con el cual el Municipio de Saladillo se suma formalmente a la Red de Municipios Emprendedores.

Junior Achievemet es una ONG que busca a través del aprendizaje activo en educación financiera, preparación para el trabajo y emprendimiento, preparar a los jóvenes para que sean protagonistas de su futuro.

Actualmente, La Municipalidad en conjunto con JA, están llevando adelante el programa «Aprender a Empreder» donde, a cargo de la profesora Leticia Colás, 20 jóvenes de nuestra ciudad están desarrollando sus habilidades emprendores construyendo un emprendimiento.

Con la firma del convenio, se empezarán a desarrollar en nuestra ciudad nuevos programas relacionados al desafío de ambas organizaciones, poder preparar y trabajar en un mejor futuro para los jóvenes de nuestra ciudad.

#SigamosCuidandonos

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos

www.saladillo.gob.ar