CURS: PROPUESTAS ACADÉMICAS Y CURSOS 2021

Días atrás, la Directora del Centro Universitario Regional Saladillo (C.U.R.S.), Lic. y Prof. Romina Castillo, mantuvo una reunión con el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón con motivo de dialogar sobre el desarrollo del presente ciclo lectivo en la Institución.
Actualmente el Centro Universitario recibe alrededor de 450 estudiantes de Saladillo y la Zona, ofreciendo más de 15 propuestas académicas pertenecientes a las Universidades Públicas y Nacionales UBA, UNLP, UNLZ, UNTREF y UNQUI.
A la oferta ya existente, en el año 2021 se han incorporado las carreras de Dip. en Organización de Eventos (UNTREF), Tramo de Formación Pedagógica (UNLZ) y Tec. en Higiene y Seguridad en el Trabajo (UNQUI VIRTUAL).
A partir del segundo cuatrimestre se dictarán la Dip. en Productos Turísticos Rurales (UBA) y la Dip. en Internet de las cosas (UNLZ).
Por otro lado, en la Sede de Punto Digital que se encuentra en el C.U.R.S., se dictan Cursos presenciales de: Informática, Excel, Impresión 3D, Robótica y Programación de Videojuegos.

Para más información se puede consultar la Página Web del CURS: www.curs.saladillo.gob.ar