Pablo Lombardo: Cupecitas, Torneos Bonaerenses y Básquet en Colegiales


El Director de Deportes, Pablo Lombardo realizó un balance del encuentro de las “Cupecitas del TC” al cual lo calificó de “muy bueno”.

Destacó los viajes de paseo que realizaron los chicos de CETIDIM arriba de las cupecitas. “Anduvimos por las calles de la ciudad en caravana y vimos a los chicos muy emocionados”.

Contó que también estuvo participando Carlos Giustozzi con su hermano y que el Intendente paseó también en una cupecita.

Expresó que a los corredores les gustó mucho nuestra ciudad y que quedó abierta la posibilidad de que se realice otro encuentro similar.

Por otra parte, se refirió al cierre de la inscripción para los torneos bonaerenses diciendo que la Secretaria de Deportes, Mónica Fernández, ya estaba llevando las planillas a la ciudad de La Plata y entregando toda la documentación. “Estamos muy contentos, tenemos muchos equipos de fútbol, muchos de voley, muchos abuelos anotados también”.

Adelantó que en la semana se estará dando a conocer el fixture de las eliminatorias locales.

Confirmó que el miércoles se estará inaugurando la cancha de básquet del Club Colegiales, proyecto en conjunto con el CEF Nº 77, Secretaría de Deportes de la Municipalidad y el Club Colegiales. “La idea de este proyecto es sumar al muy buen básquet que tiene el Club Ciudad de Saladillo sumando chicos, además de que vuelva este deporte al Club Colegiales”.

Por último afirmó que los días, horarios y profesores para trabajar ya están disponibles. “Los horarios son: Lunes, miércoles y viernes de 14:00 a 15:00 y 15:15 a 16:15hs en dos turnos”.