Avanza la construcción del edificio de la Escuela de Estética

En diálogo con la Directora de la Escuela de Estética, Fernanda Bruno, confirmó el avance significativo de la construcción del nuevo y propio edificio donde funcionará la escuela en un tiempo.

Expresó que cuando visitan la obra es como si soñaran a futuro.

Precisó que falta tiempo y recursos para concluirla la obra aunque dijo desconocer el tema de los recursos.

Manifestó que para pensar el nuevo edificio debieron respetar una resolución, la cual expresa todo lo que necesita una escuela de estética, que cuando se concrete y se inaugure será la primera de la Provincia de Buenos Aires.

Agradeció a la municipalidad por los aportes que dieron el inicio a este proyecto y reconoció los aportes recibidos también desde provincia.

Se refirió a la promesa de asfalto en ese sector (Calle Ledesma, en frente al Corralón Municipal) diciendo que facilitaría el acceso.

Hablo de la distancia del nuevo edificio con respecto del centro de la Ciudad, considerando que no es tal dado el crecimiento de Saladillo.

Manifestó que en la actualidad, la escuela está pasando por un muy buen momento y que están trabajando pensando en el 6 de junio, fecha en la que cumplen 25 años de vida. “Este año tiramos la casa por la ventana, hay muchos proyectos que vamos a mostrar”.

Con respecto a la fiesta que tienen programada realizar a tal fin, Bruno expresó que en el 6 de Junio se realizará el acto protocolar y que luego, posiblemente al mes siguiente, organizarán una cena-show en la que estarán presentes, alumnos, ex alumnos, docentes y demás invitados.

Recordó especialmente a la Directora Titular, Raquel Caparros, que le dejo su cargo al momento de pedir licencia.