C.U.R.S.: TRES AÑOS DE GESTIÓN DEL DECANO MG. EDUARDO DE GIUSTI EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS – UNLP

El día Lunes 10 de Mayo, el Equipo del CURS participó del «Encuentro virtual por los 3 años de Gestión» del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, Mg. Eduardo Andrés De Giusti.
La videoconferencia fue abierta a toda la comunidad universitaria, con la presencia del Ex Decano Mg. Martín López Armengol e integrantes de todos los claustros de la FCE (docentes, no docentes, estudiantes y graduados). Por parte del CURS estuvo presente la Directora de la Institución Lic. Romina Castillo y la Responsable de Alumnos de FCE Daiana Otero.
Allí se compartieron las principales acciones llevadas adelante por la Facultad desde el año 2018 hasta la fecha. El Decano hizo un repaso sobre los ejes que trabajó cada Secretaría en línea con las acciones académicas de Grado y Posgrado, de Investigación, de Extensión y de Transferencia. Además, detalló las acciones desarrolladas por los Institutos de Investigación y los Departamentos de Carrera.
En nombre de la Municipalidad de Saladillo, el CURS, felicita por los logros obtenidos al Equipo que conforma la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, celebrando lo realizado con gran orgullo de ser Sede Universitaria de la FCE desde hace 25 años.