Salomón y Candia se reunieron con el Director de Agua y Cloacas

El Intendente Municipal de Saladillo, Ing. José Luis Salomón, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Guillermo Candia, visitaron el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires en la ciudad de La Plata, para reunirse con el director provincial de Agua y Cloacas, Ing. Sergio Benet.

El mandatario saladillense presentó la solicitud para 2 anteproyectos ejecutados por profesionales de la Secretaría de Obras Públicas. Son anteproyectos de infraestructura de servicios cloacales (colector y red secundaria) para los barrios cercanos al cementerio y al barrio San Cayetano, abarcando la calle Echeverría desde Marcelo T. de Alvear hasta Av. Sanguinetti.

Estas obras sanitarias son muy importantes porque permitirían recambiar viejas conexiones existentes y efectuar nuevas conexiones.

Los barrios mencionados muestran un crecimiento importante y es necesario adaptar la infraestructura para poder aprovechar el colector nuevo de la Av. Sanguinetti.

El rápido crecimiento poblacional de Saladillo, exige pronta respuesta desde el estado para reacondicionar y posteriormente mantener la infraestructura sanitaria e hidráulica de acuerdo a los estándares actuales.

#SigamosCuidandonos

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos

#Saladillo

www.saladillo.gob.ar