El acceso a Saladillo desde la avenida Ledesma hasta la rotonda de la Ruta 91 se llamará “Presidente Néstor Kirchner”

El intendente Carlos Antonio Gorosito dijo que en los próximos días elevará un proyecto de ordenanza al Honorable Concejo Deliberante para que el acceso a Saladillo, desde la avenida Ledesma hasta la rotonda 91, que comunica a Saladillo con Las Flores, se denomine “Presidente Néstor Kirchner”.

Sostuvo Gorosito que “se trata de un homenaje a quién le tocara ser presidente de la República en tiempos sumamente difíciles para el país. No se trata de un cambio en nuestro pensamiento sobre lo que fue el gobierno del ex presidente Kirchner, muchos de cuyos aspectos hemos criticado y nos hemos opuesto con vehemencia. Se trata de valorar a quién en nombre de sus convicciones, que podemos compartir o no, entregó su vida militante en función de lo que él creía que era justo para el pueblo argentino”.

“Que no entienda esto – sostuvo Gorosito- como un cambio de nuestro pensamiento; reitero: que se lo interprete como un homenaje a aquellos que son capaces de entregarse en cuerpo y alma por un ideal. Así lo entiendo. Lo que hemos reprobado, lo seguiremos reprobando; y lo destacable, lo destacaremos. Pero cuando los hombres públicos van al encuentro del Señor es el momento de resaltar las virtudes, y dejar para los analistas e historiadores el balance de su gestión”.